ÉXITO GARANTIZADO EN TU PROYECTO

Habla con uno de nuestros asesores, te atenderemos inmediatamente.

Fabricación Especial

Realizamos equipos de cocina industrial a medida y sobre diseño.

Un mundo de Mobiliario para cocina Industrial

Cocinas Industriales, Mesas, Estufas, Refrigeradores y mucho más.

FABRICACIÓN ESPECIAL mager

Contamos con nuestra propia fábrica de cocinas industriales por esto ofrecemos a nuestros clientes calidad precisión y soluciones ilimitadas en lo referente a mobiliario para cocinas industriales.

EQUIPOS DE FABRICACIÓN ESPECIAL

Barra de Autoservicio

5.00 X 0.70 + 0.30 X 0.90 mts. Fabricada en su totalidad en lámina de Acero Inoxidable. Barra autoservicio con tina caliente a gas para 5 insertos enteros (no incluidos), tina fría a hielo para 3 insertos enteros (no incluidos).  

Frejadero Doble

Tarja de 2.00 X 0.70 X 0.90 mts. Fabricado en su totalidad en lámina de Acero Inoxidable.

Campana de Extracción de Muro

Fabricada en su totalidad en lámina de Acero Inoxidable. Campana de extracción  a muro con cornizuela perimetral calibre 18, medio toldo y respaldo en lámina galvanizada calibre 20, vistas y porta filtros en acero inoxidable calibre 20

Mesa de Trabajo con Entrepaño Diseñado en isla

Mesa lisa de trabajo a muro fabricada en su cubierta en calibre 18, entrepaño inferior en calibre 20.Resistente a la oxidación y corrosión.  Fácil de lavar.

Unidad Coctelera 

Consta de tina dividida para hielo en cubos y hielo frapé, alvéolos para 8 botellas de jugos, botanero y riel frontal para vinos, fabricada la cubierta y tina en acero inoxidable 304 c-18, cuerpo en c-20

Gabinete Abierto para Cafeteras

Fabricado en su totalidad en acero inoxidable c-18 y c-20 t-304, a muro con tarja sin respaldo , con frontal, piso, Rejilla de Escurrimientos.

DA EL PASO HACIA EL ÉXITO!

Contamos con nuestra propia fábrica de cocinas industriales por esto ofrecemos a nuestros clientes calidad precisión y soluciones ilimitadas en lo referente a mobiliario para cocinas industriales.

Contacto Via Whatsapp
Enviar por WhatsApp